Blog de Felipe González Gervaso

Emprendedores en la era digital: los profesionales independientes

Ahora cada vez más profesionales como ingenieros, administradores, abogados, arquitectos o médicos, ofrecen sus servicios a través de la web. Incluso se han determinado a figurar en otras áreas como la de la educación, los negocios, la asesoría y las revistas digitales.

A través de las diferentes herramientas que ofrece el mundo virtual, han logrado establecer una identidad propia, ya sea personal o como empresa, con la que se han dado a conocer, obteniendo múltiples beneficios de ella.

 

En este post te traemos algunas webs que pueden inspirarte a desarrollar tu profesión en el mundo virtual tal como sus dueños lo han hecho.

 

Pérez Tirado Abogados

Esta firma legal tiene prestigio en el mundo virtual y está presente en todas las redes sociales. Tienen especialistas en diversas áreas y el diseño de su página no solo es elegante sino también accesible y funcional. Accede a ella a través de este link.

 

Dra. Miriam Al Adib Mendiri

La Dra. Miriam es una médico especialista en ginecología española, que oferta sus servicios de consulta a través de su página web y también provee a sus pacientes muchos de sus conocimientos sobre medicina familiar. Visita su sitio online en este enlace.

 

EFFECKT

Esta empresa de arquitectura ha combinado en su web una completa oficina virtual, una revista digital del área arquitectónica y un portafolio con sus mejores trabajos. Sin duda es inspirador. Si te interesa, en esta página web puedes encontrarla.

 

Asesoría Técnica Profesional Arteix, S.L.

En el ámbito empresarial y contable, los contadores públicos de la empresa Arteix cuentan con una funcional y potente web con la que se han posicionado en el mercado financiero. Consulta como operan en su oficina virtual en este link.

 

Arthur Brett

Si lo tuyo es el arte y la fotografía, posiblemente te interese mirar un poco el portafolio digital del afamado fotógrafo Arthur Brett, de modo que te animes a plasmar algo de tu arte en tu propio sitio web.

 

Emprende-Felipe-Gonzalez-Gervaso-a5s

Emprende Felipe González Gervaso

 

Ya ves. Tienes muchas oportunidades de establecerte como profesional independiente en el mundo virtual. Sea cual sea tu especialidad, hay miles de clientes que te están esperando. ¡Activate!

Share This