Blog de Felipe González Gervaso

González Gervaso Éxito. Para el especialista en motivación y autoayuda, Felipe González Gervaso, el destino puede convertirse en una excusa para quienes dejan en manos de lo desconocido su futuro. Sin embargo, sostiene que una de las mejores formas de alcanzar una vida exitosa es teniendo disposición y voluntad para lograr lo que nos propongamos.

Sentarse a esperar que llegue el tiempo “correcto” para materializar una idea o un proyecto, puede convertirse en un riesgo para las personas, pues en muchas circunstancias, ese “momento indicado” nunca llega y de nuestras acciones depende elegir la ruta para alcanzar el éxito. 

El camino hacia el éxito depende de ti

Nuestra existencia está compuesta por diversos sistemas de creencias que tienen una fuerte influencia en nuestras formas de pensar y actuar. Pero sin importar que tan grandes sean tus convicciones, lo que realmente mueven todas las energías a tu favor es la fe que depositas en  ti mismo.

Es cierto que no todo lo podemos controlar, ya que existen factores que no dependen de nuestra voluntad, así lo asegura el experto Felipe González Gervaso, quien al mismo tiempo plantea que frente a estas situaciones lo mejor es adoptar una conducta positiva y actuar de manera sobria.

Sin embargo, hay actitudes que favorecen la llegada al éxito. ¿Quieres conocerlas? Nuestro experto las ha compartido. ¡Empecemos!

 

            Controla tus pensamientos limitantes

Las ataduras mentales no existen realmente, es una mala pasada que nos juega el subconsciente para convencernos de que no podemos lograr alguna actividad. Por ello, es necesario que te desprendas de ese pensamiento limitante y te convenzas de que puedes hacerlo.

 

            Mantente constante

No desistas del objetivo así no obtengas los resultados esperados en tus primeros intentos. Lo importante es ser paciente y seguir insistiendo hasta lograrlo, pues la perseverancia es indispensable para alcanzar el éxito.

felipe gonzalez gervaso Emprendedor-11-2016-1009

 

            No asumas los errores como un fracaso

Un fallo no determina el fracaso de tus planes, por el contrario, puedes adquirir un nuevo aprendizaje que te ayudará a prevenir errores futuros.

 

            Mantén el control de tus emociones

El camino para alcanzar el éxito está lleno de muchos tropiezos y desaciertos. Sin embargo, esto no significa que debas quedarte anclado en los sentimientos de culpa o frustración, si no tú mismo estarás bloqueando las oportunidades de hallar soluciones a las dificultades que se presenten en el camino.

Si bien el éxito es una elección, el especialista Felipe González Gervaso, también sostiene que es importante tener una actitud positiva antes las adversidades, ya que  esto te otorgará sabiduría para enfrentar todos tus desafíos.

 

Imágenes Pixabay.com

Share This
A %d blogueros les gusta esto: