Blog de Felipe González Gervaso

La determinación del triunfo

El éxito empresarial no tiene porque estar reñido con la preocupación por el bienestar social o los valores humanos. Así es el Grupo González Gervaso, cuyo fundador Felipe González Gervaso ha sido una figura clave para el desarrollo de esta compañía en la que ha invertido todo su esfuerzo y su saber hacer.

Felipe González fue capaz de reinventarse a partir de unos orígenes muy humildes, convirtiéndose en un pilar de la comunidad de Getafe, gracias a su esfuerzo y aspiraciones de mejora. Tiene, no sólo el perfil del emprendedor, sino también el del maestro, siempre dispuesto a transmitir los valores y conocimientos que le llevaron a triunfar:

  • Un plan de desarrollo delimitado en su marca “Gonzalez Gervaso” que ha sabido tratar y adaptar a lo largo del tiempo.
  • La capacidad de diversificación de las personas activas y entusiastas: Felipe es propietario además de varios medios de comunicación y se ha atrevido a dar el paso hacia la gestión hotelera con su restaurante Baco Getafe.
  • El enfoque de una carrera basada siempre en el esfuerzo duro, las metas planificadas, la determinación de ayudar a la comunidad y las aspiraciones que le acarrearon al éxito.
  • La visión, la innovación y la capacidad de traspasar los límites para siempre estar por delante de sus competidores.
  • La comprensión y la empatía: siempre tratar a los demás tal y como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Por eso no es de extrañar que Felipe mantenga relaciones profesionales que han durado años y en las que se apoya para el crecimiento de sus negocios.

Así, como un maestro siempre dispuesto a ayudar y a transmitir los conocimientos adquiridos tras largos años al frente de un grupo inmobiliario de éxito, Felipe González Gervaso admira y apoya a los nuevos emprendedores. Tal vez porque le recuerdan sus orígenes, en los que primaba el trabajo duro y de los que tan orgulloso se siente.

felipe-gonzalez-gervaso-

Share This
A %d blogueros les gusta esto: