Blog de Felipe González Gervaso

¿Cuál es la distancia al triunfo?

Es posible que en algún momento de tu vida hayas pensado si para poder alcanzar esa meta o ese objetivo que tanto deseas debes seguir luchando en el camino. Con seguridad estos pensamientos te habrán llevado a preguntarte cuál es la distancia al triunfo, es decir, qué tipo de cosas son las que te alejan del éxito.

Sólo tú tienes las respuestas

Si te has hecho este tipo de preguntas, debes tener en cuenta que no existe un manual personalizado con el que puedes determinar si lo estás haciendo bien o no, es decir, no hay una norma que te deba regir para que puedas obtener lo que tanto anhelas en tu vida, sin embargo, debes tener en cuenta que de ti depende el hecho de determinar que tanto interés has puesto a cada una de las acciones y labores que ha desempeñado en función de buscar ese final feliz.

Es posible que por ir detrás de la respuesta ante el hecho de saber cuál es la distancia al triunfo, no te hayas dado cuenta de que en este preciso instante ya estás siendo exitoso, es decir, puede estar sucediendo que tengas una buena estabilidad laboral y personal, sin embargo, aún no has visto el total del éxito en ello.

Para empezar, debes tener en cuenta que representa el éxito para ti y no dedicarte al hecho de limitar tus posibilidades con algo tan simple como tener un trabajo que quieres o la casa que querías comprar ya que de este modo puedes estar limitando tus posibilidades. El éxito lo puedes vivir día a día pero, depende de ti y de lo que eres capaz de creer. Si ya lograste un objetivo pues ve por el siguiente y siempre lucha en función de crecer en cada etapa.

¿Cómo ser siempre exitoso?

 

Para que te sea posible lograr el exitoso en cualquier momento, debes tener en cuenta que existen diversos aspectos que debes considerar tales como:

 

  • Formación y capacitación

 

Es de vital importancia que para emprender cualquier tipo de proyecto de vida, primero te concentres en lo que quieres lograr y para ello debes capacitarte y formarte debidamente con todos y cada uno de los conocimientos necesarios.

 

  • Destácate en lo que te gusta

 

No te dejes llevar por los patrones de la sociedad ya que estos te pueden alejar del camino para alcanzar el triunfo. Desarrolla propuestas para tu vida personal y laboral, innovadoras y que se acerquen lo más posible a lo que te apasiona.

 

 

 

Share This
A %d blogueros les gusta esto: