Blog de Felipe González Gervaso

Mitos de los créditos en línea para emprendedores

Durante los últimos años, las personas se han abocado, con mayor énfasis, al uso de los servicios de financiamiento tecnológico en todo mundo. Son cada vez más las personas que prueban la nueva experiencia de solicitar préstamos y créditos por internet.

Actualmente existen algunos mistos con respecto a ese tipo de financiamiento, por lo que el experto en liderazgo y emprendimiento, Felipe González Gervaso hace referencia a tres de ellos:

¡Son costosos!

 

Los financiamientos por internet son diferentes, debido a que cada solicitud tiene características específicas que son evaluadas al momento de recibir el requerimiento crediticio. En base a ello, se dan los plazos y montos de pago, así que no es recomendable dejarse llevar por las tasas de interés.

Es recomendable investigar  y documentarse lo suficiente para adquirir las tasas más baratas, teniendo en cuenta el crecimiento y estabilidad de tu negocio. Por lo tanto, debes buscar las opciones más adecuadas, que más te convengan y se adapten tanto a las necesidades personales como a las del negocio.

Los créditos en internet conceden tasas de interés, el monto de los pagos y los plazos estarán acordes a las condiciones en las que se encuentra tu negocio.

No son fiables

Un problema que tienen los servicios en línea es que pueden existir empresas falsas. Respecto a ello, el especialista Felipe González Gervaso recomienda hacer una investigación exhaustiva de la institución con la que se desea realizar el servicio crediticio.

Esto se puede lograr al monitorear las opiniones que realizan los usuarios en línea. De esta forma, se logra conocer la receptividad y percepción que tienen sus clientes.  Asimismo, es importante que se conozca con precisión la ubicación, los números telefónicos y el registro legal de la empresa a contratar.

Felipe gonzalez gervaso Planifica y no te detengas

Revisan tu historial crediticio

 

Si bien algunas empresas de financiamiento por internet revisan tu historial crediticio a fin de darle una mejor cobertura a tu solicitud, hay que algunas no lo hacen, pero este es un factor importante que se debe tener en cuenta antes de solicitar un crédito.

 

El hecho de que no lo tengas no es un aval para negar el crédito, al contrario, este primer acercamiento formaría parte de ese historial que se iniciará cuando el crédito sea otorgado. Es conveniente destacar que ese requisito no es determinante para saber si tu empresa está lista para seguir creciendo con un crédito en línea.

 

Para Felipe González Gervaso, quien también es experto en autoayuda, los créditos en línea son seguros, se pueden adaptar a las necesidades de tu negocio y te permiten crecer, así como expandir tu pequeña o mediana. Pero, antes los emprendedores deben informarse al respecto.

 

Pixabay.com

Share This
A %d blogueros les gusta esto: