Blog de Felipe González Gervaso

Tips para conseguir financiación externa para mi negocio

Frente a los diferentes obstáculos y dificultades que suelen presentarse en la vida, existen múltiples métodos para conseguir financiación externa que, según los especialistas, suponen un proceso más rápido y fiable, que muchas bancas o instituciones de crédito tradicionales.

Y es que las entidades financieras convencionales suelen tardar más tiempo en ofrecer respuesta a una solicitud de préstamo. Pero, ¿cuáles son las opciones más viables? Nuestro experto nos compartió varias ideas para conseguir financiamiento externo a fin de  iniciar un negocio o salir de cualquier dificultad económica.

 

 

  1. Mini créditos

Los problemas para conseguir un crédito han impulsado a muchas empresas online que, se encargan de ofrecer pequeñas cifras de dinero de forma inmediata. Este es sin duda uno de los métodos más rápidos para encontrar un financiamiento externo, sin tener que realizar tantos trámites.

Mediante estos mini créditos es posible que un emprendedor adquiera hasta un total de 800 dólares (como máximo) en solo 15 minutos. Es importante destacar que solo tendrá que disponer de una tarjeta de identidad, así como poseer una cuenta corriente a su nombre y una línea telefónica disponible.

 

  1. Créditos rápidos online

Este tipo de servicios online funciona de una forma muy similar a los mini créditos, el único elemento diferenciador es la cantidad dinero que prestan y el tiempo en que se tarda en conseguir la solicitud, así lo afirma el también experto en liderazgo, Felipe González Gervaso, quien añade que con este método es posible conseguir hasta10 mil dólares en solo 24 horas.

Pero… los requisitos para obtener créditos rápidos online son diferentes, de manera que es posible que el emprendedor tenga que disponer de una nómina, pensión o contar un documento justificante de ingresos  mensuales para que se concrete el préstamo.

 

  1. Sé tu propio prestamista

Quizá se escuche extraño pero tú puedes convertirte en tu propio prestamista, ¿de qué trata esta idea? ¡Simple!, en usar tu tarjeta de crédito. Esta es una excelente forma de conseguir financiación externa, solo requerirás de una TDC y podrás costear el préstamo mediante cuotas mensuales.

En definitiva, estas son las mejores ideas para que los emprendedores de España consigan financiación externa, según nuestro especialista Felipe González Gervaso, quien también  aconseja no ignorar las posibilidades de  solicitar un adelanto de tu sueldo dentro de la empresa en la que se trabaja o buscar la mano amiga de un familiar para que te concedan un préstamo. Y a ti, ¿cuál opción te gusta más?

Share This
A %d blogueros les gusta esto: