CADA DÍA ES UN NUEVO COMIENZO PARA EMPRENDER, por Felipe González Gervaso. Ningún día es igual al otro, cada día es único y diferente, de cada día aprendes algo nuevo, y cada día es una nueva oportunidad de comenzar de nuevo.

Finalizando el día, es importante que lo analices, para así, discernir que conductas mereces que se repitan para continuar logrando tu emprendimiento, y que cosas deberías mejoras o en su defecto eliminar.

 

Si estas buscando emprender, es importante que tomes esto en consideración, el análisis y la auto-evaluación son las herramientas utilizadas a través de los años, por los más grandes emprendedores.

 

Si el día anterior fallaste o las cosas no salieron como esperabas, existe un próximo día, que te brindará una nueva oportunidad de redimirte y lograr tu objetivo. Por otro lado, si observas que cierta acción te favorece, y te impulsa a alcanzar tu meta, date el gusto de continuar practicándola, y así veras mejores resultados.

 

Para un buen emprendedor, es importante que cada día se cuestione. ¿De qué manera? Preguntándose a sí mismo si lo que está haciendo es suficiente, o si considera que podría colocar un mayor esfuerzo para lograrlo. Así como escuchar segundas opiniones de expertos, también es de mucha ayuda.

Las opiniones de expertos son de gran valor, ya que ellos poseen la experiencia que quizá nosotros no tenemos, pero que con su ayuda en algún momento lograremos. De ellos podemos aprender nuevas estrategias para alcanzar tus metas y ser un buen emprendedor.

 

Por otro lado, existe la posibilidad de que recibas criticas no constructivas, las cuales, no debes permitir que te afecten. Una buena crítica, es aquella que es constructiva, es decir, aquella que te evalúa, te califica, te explica que es lo que no está bien, pero a su vez te ayuda a analizar y a reflexionar como hacerlo de una mejor manera.

 

Así como también, podrías recibir opiniones de personas no expertas, pero es allí, donde debes discernir si es una crítica constructiva o no, y por consiguiente tomar la decisión, si es correcto aplicarla.

Emprende-Felipe-Gonzalez-Gervaso-a6s

Cabe destacar, que está en tus manos analizar estas opiniones y tomarlas en consideración o no, para lograr un mejor desarrollo y así emprender de manera exitosa. Nadie nació sabiéndolo todo, y todos en algún momento partimos desde el punto cero, y nos embargamos en un nuevo camino, que al principio era desconocido, y aun así alcanzamos el éxito en algún momento.

 

También, es importante que analices tu evolución, como era tu desempeño al inicio y como es ahora, esto forma parte de la auto-evaluación, la cual te permitirá observar como ha sido tu crecimiento, cuanto has avanzado en el camino, o por el contrario si aun continuas en el mismo lugar.

 

De ser así, lo primero que debes hacer es aceptarlo, y en segundo lugar, tener la motivación y la disposición para mejorar, y en tercer lugar, comenzar a actuar en pro a tu desarrollo. Por último, recuerda siempre que Cada día es un nuevo comienzo para emprender”

Share This
A %d blogueros les gusta esto: