Facebook Business Manager, tu mejor aliado

 

Seguramente has escuchado hablar sobre el Facebook Business Manager, pero ¿Realmente sabes de qué se trata? Esta es una de las mejores estrategias de Marketing Digital, la cual te da la oportunidad de administrar todas las aplicaciones desde un mismo lugar. Como por ejemplo, tus Fan Pages, cuentas publicitarias, campañas y otras aplicaciones de esta red social.

Cabe destacar, que esta herramienta es el aliado perfecto para aquellas empresas o agencias de marketing que desean emprender. Permitiéndoles reunir todas sus técnicas para gestionar sus campañas publicitarias en un solo lugar.

Aunado a ello, tiene la gran ventaja de tener un panel de control centralizado, el cual te ofrece datos importantes sobre el rendimiento de cada página. Con la finalidad de que puedas ir analizando las mismas y realizando las mejoras pertinentes a cada una de tus técnicas.

Asimismo, un gran porcentaje de la población utiliza Facebook, motivo por el cual, es una buena razón para que aprendas a manejar Facebook Business Manager e impulses tu negocio o empresa. ¡La solución está en tus manos, atrévete, no le tengas miedo al cambio!

 

¿Quién lo necesita?

 

Como ya se mencionó anteriormente, toda agencia de marketing o empresa que desee emprender, necesita Facebook Business Manager. Al principio puede parecer un poco difícil de manejar, pero una vez comprendes su funcionamiento, el camino del éxito está asegurado.

Por ejemplo, si eres dueño de una empresa y quieres asignar a tus empleados o consultores a una página, esta es la herramienta ideal para ti. Incluso le puedes asignar más de una página, si es lo que deseas.

Asimismo, te da la oportunidad de manejar las configuraciones de dichas páginas, las publicaciones, creación de anuncios publicitarios y métricas.

De igual manera, si necesitar hacer anuncios en diferentes ubicaciones geográficas y en horarios distintos, esta es la herramienta que necesitas. Puedes hacerlo eficazmente desde un mismo lugar, y sin ningún problema.

Por otro lado, si eres dueño de una agencia de marketing, conoces perfectamente que manejar muchos clientes de forma paralela, resulta un poco difícil. Por ende, Facebook Business Manager es la herramienta que necesitas para facilitar tu vida.

Con esta herramienta, lo único que debes hacer es solicitar el acceso a tus clientes, sobre la página o cuentas publicitarias. Bien sea con un rol como administrador, o también podría ser como editor o analista.

Lo increíble de esto, es que te permite manejar las páginas o cuentas, a través, de otras personas, ya que al solicitar su acceso, ellos pueden hacerlo por ti. Es decir, no necesariamente debe ser el propietario de las páginas, para realizar estas actividades.

Una de las ventajas más importantes que te aporta Facebook Business Manager, es que te permite tener un mayor control de varias páginas y cuentas de anuncios, todo desde esta misma plataforma.

Por consiguiente, te ayuda a solventar un poco más la carga de trabajo. Así como también, no tendrás la necesidad de cambiar de una cuenta a otra todo el tiempo, ahorrando de esta manera el mayor tiempo posible.

 

Share This
A %d blogueros les gusta esto: