Google AdWords aumenta tus visitas

Google AdWords

El Google AdWords es una plataforma de pago de Google, la cual funciona solo con hacer clic. Al principio, solo contaba con anuncios de texto, pero hoy en día se han ido incluyendo otros tipos de anuncios. Tales como: imágenes y videos en YouTube.

En orden de frecuencia, los anuncios más importantes y por ende más utilizados son los de texto. Seguidos por los anuncios de imagen y luego los de video. Cabe destacar, que eres tu quien debe discernir cual es el que se ajusta más a tu campaña.

Sin embargo, se ha demostrado que los anuncios de texto solo obtienen el 20% de clics de las búsquedas realizadas. Lo cual, podría deberse a que son los menos llamativos, a diferencia de las imágenes y de los videos.

La mayoría de empresas en España y a nivel mundial utilizan esta herramienta para aumentar las visitas a su página. La cual ha demostrado dar muy buenos resultados impulsando el emprendimiento de las mismas.

Es importante resaltar que la mejor herramienta para llevar a cabo la estrategia de Inbound Marketing es precisamente Google AdWords. Dado a que esta trata de cuando el usuario nos está buscando, en lugar de nosotros a ellos.

 

Ventajas de Google AdWords

 

La principal ventaja de Google AdWords es que es una herramienta poderosa en cuanto a la obtención de clientes. Así como también, dada su rentabilidad ayuda a incrementar el tráfico de tu página.

Por consiguiente, es la mejor herramienta para aumentar la visibilidad de tu sitio web. Asimismo, facilita el proceso de búsqueda, ayudando al usuario a conseguir tú pagina cuando utiliza el buscador.

 

¿Qué debo tener en cuenta?

 

En cuanto a los anuncios de texto que son los más importantes, debes prestar especial atención a las palabras claves. De igual manera, agrega palabras que inviten a realizar la compra de tus productos o servicios.

Por consiguiente, en el momento que el usuario realiza la búsqueda y hace clic en tu anuncio, esto te genera un costo. Sin embargo, a medida de que aumentan los clics logrados disminuye el costo de cada uno.

Google se dedica a evaluar la apuesta y la nota de calidad de la palabra clave. Posteriormente, se encarga de enseñar los resultados, de los cuales, los cuatro primeros son una fuente ideal de tráfico.

“La estrategia consiste en lograr que el usuario haga clic en el anuncio, para automáticamente convertirse en un potencial cliente”

Como ya se menciono anteriormente, Google AdWords es una herramienta muy rentable. La cual es fundamental para la estrategia de marketing de todas las empresas.

Por último, recuerda que independientemente de la estrategia que se decida usar, toda campaña se debe optimizar. Con la finalidad de obtener mejores resultados y a su vez generar más ingresos.

Por ejemplo, Kolau tiene uno de los mejores motores de optimización automática y aun mejor, posee un plan gratis. El cual, es excelente, te ayuda a optimizar tu campaña y a su vez no te genera gasto alguno.

 

 

 

Share This
A %d blogueros les gusta esto: