La Inteligencia Artificial y las Fotos

Inteligencia Artificial

 

La Inteligencia Artificial es la clave del emprendimiento. Gracias a ella, hoy en día el mundo es mucho mas sencillo y las personas tienen mas oportunidad de destacarse y emprender. Cuando hablamos de Inteligencia Artificial nos referimos a aquella inteligencia proveniente de una maquina.

Por consiguiente, una maquina inteligente es capaz de percibir lo que esta en su entorno y con ello generar una acción. Hoy en día, la inteligencia artificial también ha tomado el área de la fotografía. Encargándose así, de alterar el aspecto de las fotos, lo cual, realiza a través de algoritmos que se basan en el aprendizaje automático.

Así como también, esta tecnología cuenta con redes neuronales, las cuales, se encargan del reconocimiento de los objetos, para luego crear una imagen.

Dicho en otras palabras, la Inteligencia Artificial, se ha encargado de potenciar algunas aplicaciones. Las cuales, se han convertido en tus aliadas del emprendimiento. Ya que, te permiten hacer un excelente trabajo.

Cabe destacar, que estas aplicaciones para fotografías y vídeos, modifican cada imagen de forma individual, dándole ese toque único y especial que se merece cada una.

 

Aplicaciones para edición de fotos

 

Prisma

 

Esta es una aplicación que tiene la gran ventaja de crear nuevas fotos o vídeos, 100% originales, partiendo de las que ya tenias. Por otro lado, su funcionamiento, es gracias a redes neuronales diseñadas para simular el cerebro de los seres humanos.

Enseñando así, a los algoritmos de aprendizaje, para que aprendan a detectar las imágenes e identificar los objetos, a través, de un proceso que utiliza distintos aspectos a la configuración de los píxeles, creando de esta manera, una imagen nueva.

 

DeepAngel

 

Por consiguiente, esta es otra de las herramientas que hace uso de la inteligencia artificial. La cual, es utilizada para borrar algunos elementos de las imágenes, según nuestras indicaciones. Sin embargo, es una aplicación que actualmente, aun se encuentra limitada.

Por ejemplo, solo podrá borrar elementos como un animal, una persona, un vehículo o cualquier otro objeto de la vida cotidiana. Lo único que debes hacer, es subir la imagen o incluso puedes utilizar el enlace de alguna de las redes sociales, en la que se encuentra la imagen y ya podrás eliminar el elemento que deseas.

 

Painnt

 

Asimismo, esta es otra herramienta que te va ha permitir seleccionar el estilo que desees para editar tu foto. Aunado a esto, cuenta con mucha variedad para que puedas hacer de tu imagen, una foto original.

En ella podrás conseguir, más de cien estilos para seleccionar. Los cuales, estan organizados según la categoría, con la finalidad de que sea mas fácil y rápido localizarlos.

Por ejemplo, cuenta con ajustes como transparencia y contraste. Asi como también, saturación y fusión de pixel, entre otros. Ademas de esto, tiene la gran ventaja, de que puedes comparar la imagen original con  la editada, a través de una pantalla dividida.

 

DeepArt

 

Esta aplicación, se caracteriza por usar un algoritmo original, el cual se encarga de mezclar los elementos del estilo de una imagen, para reproducir el contenido de otra.

Por consiguiente, obtendrás una nueva fotografía. Lo único que debes hacer, es subir primero la imagen que deseas editar y elegir el estilo que mas te guste. Lo mejor de todo, es que te da la oportunidad de agregar imágenes a la que ya estas editando, con la finalidad de que puedes crear tu propia imagen.

 

Share This
A %d blogueros les gusta esto: