NO VIVAS EN EL PASADO, APRENDE DE EL, NO TE PREOCUPES POR EL FUTURO, CONSTRUYE EL CAMINO HACIA EL, VIVE EL PRESENTE Y SE FELIZ EN EL. Muchas personas se aferran a situaciones que han ocurrido en el pasado, deseando que todo fuese igual o en su defecto lamentando el hecho de que sucedieron, y no se permiten disfrutar del aquí y del ahora, para emprender nuevos rumbos. Así como, existen otras personas que viven día tras día, pensando cómo será el futuro o anhelado que este llegue pronto, de igual manera, dejando de vivir el presente.

El pasado simplemente ya paso, y no debe haber sido en vano, del pasado debemos recordar los momentos bonitos, y de estos y los no tan bonitos, debemos obtener un aprendizaje de cada una de estas experiencias. Estas, son las que nos permitirán crecer, avanzar y emprender nuevas metas y nuevos objetivos.

 

Por otro lado, el futuro es eso, un momento que aun no ha llegado, que aunque podemos imaginarnos en él, no estamos allí, y preocupándote por el futuro no lograras nada, debes ocuparte, y comenzar a construir ese futuro que tanto deseas y que tanto anhelas.

 

En cambio, tienes la oportunidad de estar aquí y ahora, en este lugar, en esta circunstancia. ¿Eres feliz? Que bueno, sigue disfrutando cada segundo, mientras tengas esta maravillosa oportunidad. ¿No eres feliz? No aflijas, la vida también está hecha de momentos no gratos, pero no quiere decir que siempre será así, además aprovecha esos limones y haz limonada, busca el lado positivo y atrévete a emprender, a tomar un nuevo camino.

felipe-gonzalez-gervaso-c3c3c

Tomar un nuevo camino no es fácil, y menos cuando colocaste toda tu energía y toda tu esperanza en otro sueño, pero si llega el momento donde comprendes que ese camino no era el mejor para ti, es mejor que cambies de dirección y comiences a plantearte nuevos objetivos para alcanzar una nueva meta.

 

Cuando comienzas a comprender tu realidad, tu situación, tu presente, tus objetivos se tornaran más claros, porque el vivir día a día, disfrutar cada segundo, comprender cada situación, te permite emprender hacia el camino del éxito.

 

Si notas que tu presente no es el que deseabas, aun estas a tiempo de emprender un nuevo camino, nunca es tarde para comenzar de nuevo, lo importante es que tengas la capacidad de discernir entre lo que deseas y lo que no, logrando de esta manera tener una meta mucho más clara.

 

Es completamente normal que durante este camino llamado vida, se nos presenten ciertas situaciones no gratas, dicho en otras palabras, obstáculos, pero no debes detenerte y resignarte a quedarte allí, lo importante es que aprendas a superarlos y seguir adelante, luchando por tus sueños y tus metas.

 

Cada experiencia te aportara algo nuevo, una herramienta nueva que te permitirá superar el próximo obstáculo. Si la vida no estuviese llena de obstáculos, seria aburrida y monótona, y no tendrías ningún aprendizaje fructífero.

 

Por último, recuerda No vivas en el pasado, aprende de él, no te preocupes por el futuro, construye el camino hacia el, vive el presente y se feliz en el”

Share This
A %d blogueros les gusta esto: