Siempre da más de que lo esperan de ti

No basta con tener sueños, también hay que ejercer acciones para alcanzarlos; y es que a partir de ellas es que nos iremos abriendo paso para conseguir lo que nos proponemos, así lo aseguran los especialista en autoayuda y motivación.

Créenos, no se trata de realizar simples acciones, a veces lo mejor es trabajar el doble de lo que otros esperan de nosotros, es decir, duplicar los esfuerzos para realmente dar en el blanco.

Ten en cuenta que quedarse con lo básico es la razón por la que muchas personas se estacan y no logran avanzar. Esto sin contar que todo será básico alrededor de ti: tu vida, tu sueldo, tus días… Siempre hay que procurar ir más allá y entregarlo todo.

No pienses en que perderás al intentarlo, solo en que necesitas para crecer y lograr tus metas. Si esto te parece una mala idea, entonces será muy difícil que llegues lejos.

 

¿Quieres sorprender a todos? Da más de lo que esperan de ti

Algo que no están considerando muchos emprendedores de hoy día es que las acciones que no hace uno, la hará otro. Y en este planeta cada vez más competitivo no ir un paso adelante podría costar muy caro.

Sorprenderte porque otro se atrevió a hacer lo que tú no hiciste, no es el papel que deberías jugar en el mundo empresarial, todo lo contrario: tú eres quien debe sorprender a los demás.

¿Te preguntas cómo? Simple: dando más de lo que esperan de ti. Claro está que la idea no es ejercer acciones deliberadas que puedan llegar a perjudicarte. Primero piensa en qué puedes implementar para innovar en tu área o qué tienes que solucionar, etc.

De esta manera podrás estar preparado para cuando lleguen las oportunidades (que siempre aparecen), porque esperar resultados que no sean proporcionales a tus acciones es un gran error.

Es más, por esto es que muchos se decepcionan y terminan abonando sus sueños; porque sobrevaloran sus acciones, cuando realmente no están haciendo nada innovador ni original.

 

001felipegonzalezgervaso--4167858_1280

 

Dime cómo actúas y te diré si lograrás tus metas.

Para comprender todo, el experto Felipe González Gervaso nos ha compartido un buen ejemplo. Veamos.

Si estás buscando a un periodista para tu web de noticias y como prueba mandas a hacer un artículo sencillo sobre los emprendedores de la nueva era, ¿a quién contratas?, ¿al que solo se limitó a buscar información en internet o al que salió a la calle a entrevistar expertos en la materia?

¿Los ves? A esto nos referimos cuando hablamos de dar más de que lo esperan de ti.

 

Share This
A %d blogueros les gusta esto: