Genera ingresos con Trading Online

Trading Online

El Trading Online te ayuda a generar más ingresos y a mejorar tu calidad de vida. Esta consiste en una práctica donde formas parte de los mercados financieros a través de Internet. En el cual, se llevan a cabo funciones de comprar y vender.

Cabe destaca, que existen muchos tipos de trading online, los cuales, se pueden aplicar durante plazos de tiempo distintos. Por ello, es importante que los conozcas, ya que algunos se pueden aplicar, bien sea desde minutos a años.

Sin embargo, la mayoría de veces cuando se habla de Trading Online, se trata de la inversión a corto plazo. Por el contrario, cuando decimos “inversión” se refiere más que todo a la actividad por un largo plazo.

Las personas que llevan a cabo esta práctica son llamados traders. Los cuales, como ya se mencionó anteriormente invierten en la bolsa, es decir, compran y venden instrumentos financieros.

Te estarás preguntando ¿Y como lo hacen? Bueno, esto es a través de una plataforma de trading ofrecida por un bróker. El cual, es una persona o institución encargada de organizar las transacciones realizadas entre el comprador y el vendedor.

Claro está, que en ciertos sectores, estos bróker obtienen una comisión por cada operación realizada. Cabe destacar, que todas las decisiones de trading se toman en la plataforma elegida, las cuales son enviadas inmediatamente al bróker.

 

¿Qué debo considerar para aplicar Trading Online?

 

Para el Trading Online como cualquier otra practica, debes crear un plan. Este te orientará para que sepas cuándo debes operar y cuándo definitivamente no debes hacerlo.

Aunado a esto, al tener un plan te ayuda a organizar tus pensamientos y a enfocar tus acciones. Con la finalidad de que puedas cumplir con cada uno de tus objetivos y de esta manera alcanzar tu meta.

Es de suma importancia, que le hagas un seguimiento a tus ideas. Para que de esta manera puedas saber si están dando los resultados que tu esperas o por el contrario ameritan ser optimizadas.

Del mismo modo, aprovecha para  observar en que has fallado o que acciones no son favorables. Para que aprendas de tus errores y mejores tus métodos, esta es la manera en la que un emprendedor evoluciona.

Por otro lado, puedes comenzar utilizando una cuenta demo gratuita, para que vayas practicando y aprendiendo como son los movimientos. Posteriormente si puedes comenzar a trabajar con dinero real.

También, existe una herramienta muy útil que son los Stop Loss, estas son las órdenes de corte de pérdidas. Son aquellas que ordenan cuando comprar o vender, las cuales se encuentran condicionadas a que se alcance un precio específico.

La razón por la que algunos traders fracasan es porque no utilizan el Stop Loss. Es importante, que recuerdes que este te ayudará a disminuir el riesgo de fallar en cada operación.

¿Que es el drawdown?

El drawdown mide el retroceso de la curva de resultados en comparación con la anterior. La cual, te ayuda a estipular el riesgo de tu sistema de trading, sin importar si es automático o no.

Por último, siéntete libre de cambiar el estilo de trading que has elegido previamente. No necesariamente el estilo que usan los demás es con el que más te conviene, ni con el que tú te vas a sentir más cómodo.

 

Share This
A %d blogueros les gusta esto: